dilluns, 1 de juny del 2009

ABORTO

Yo, esta vez hablaré sobre el tema del aborto, ya que se está mirando de permitir abortar sin el permiso de los padres a partir de los 16 años.
El aborto intencional es la interrupción del desarrollo vital del feto durante el embarazo probocada.
Yo creo que está bien que dejen abortar a las mayores de 16 años ya que puede que no quieran que sus padres se enteren. Por supuesto puede que a una madre no le guste eso, ya que su hija le está ocultando algo muy importante. Para poder opinar mejor, yo creo que cada uno tendría que ponerse en la piel de diferentes personas, como por ejemplo: ponerte en la piel de una adolescente embarazada, de sus padres y del padre del niño.
Por eso creo que hacen bien en permitir abortar a los 16 años sin el permiso de los padres, ya que depende de la idea que tenga cada uno, se pueden sacar diferentes conclusiones.