dissabte, 21 de febrer del 2009

NAVIDAD¿DULCE NAVIDAD?

Esta navidad, como todos los años, la he celebrado con mi familia, he estado con mis tíos, primos, mis padres, mis hermanos y también con amigos.
Este año no me han traído tantos regalos como el año anterior, porque como mi hermana mayor y yo ya sabiamos que Papá Noel y los Reyes Magos no existen, no les pedíamos muhas cosas. Santa Claus me regaló: unas zapatillas de estar por casa, unos zapatosy un juego para la Wii que se llama Boogie SuperStar. Para los Reyes de mi casa me trajeron: un conjunto de ropa interior, tres pares de calcetines, uno de ellos, de hípica, también dinero y unas deportivas de esas anchas que se llevan ahora. Y para los Reyes de casa de mis tíos me han traído: otro par de calcetines y un pañuelo de estos, que les llaman palestinas.
Esta Navidad me ha gustado mucho porque a parte de estar con la familia y todo eso, mi hermana mayor y yo le hemos regalado regalos también a mis padres, que se lo merecen.